Cubiertas y tejados en A Coruña 639 747 454

Construcción y reformas de fachadas y retirada de amianto

Todos sabemos lo importante que es tener una cubierta o tejado en buenas condiciones para el mantenimiento de la estructura de una construcción, ya que el tejado evita la entrada de humedades que puedan dañar la vivienda, el edificio...

En Cubiertas Villanueva estamos especializados en la reforma integral de cubiertas y la retirada de la teja vieja para instalar la nueva.

Como empresa especializada en los trabajos en cubiertas también estamos autorizados para la retirada de amianto, material muy presente en antiguas construcciones y muy tóxico y contaminante.

Montamos nuestras cubiertas, nuevas o reformadas, con diferentes materiales: teja (del país, mixta, plana...), panel sándwich, panel teja, fibrocemento, uralita, pizarra... Desarrollando también trabajos de limpieza y pintado de cubiertas.

Además, en Cubiertas Villanueva llevamos a cabo trabajos de limpieza y colocación de canalones, desarrollando el trabajo con canalón en aluminio lacado continuo.

Nuestra experiencia en el sector nos ha valido para prestar el mejor servicio y para estar homologados por el sistema Verea, lo que le aporta al cliente una garantía de 35 años en la teja con la que se construye el tejado.

En Cubiertas Villanueva reformamos cubiertas y montamos estructuras de cubiertas en viguetas, metálicas o preprensadas.

Le facilitamos su presupuesto sin compromiso.

Contacte con Cubiertas Villanueva

Infórmese y pida presupuesto sin compromiso, estamos a su disposición para lo que necesite, tan solo contacte con nosotros y le mandaremos un equipo especializado que tasará su obra.